CONSULTORÍA.

Ya sea para plataforma existente o nueva, nuestro equipo de arquitectos te puede ayudar a planificar pasó a paso la implementación y puesta en marcha de tu proyecto; validando la dimensión de los recursos necesarios y así evitar costos innecesarios. Podemos encargarnos de todo el proyecto, o trabajar en conjunto con tu equipo técnico.

MIGRACIÓN DE SERVICIOS.

Planificamos la mejor estrategia para llevar los servidores y servicios que posees hacia la nube. Desde el diseño de la arquitectura, implementando las mejores prácticas, hasta la validación del dimensionamiento y planificación de crecimiento.

ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE.

Nuestro equipo de soporte puede encargarse de administrar toda tu red o parte de ella. Contamos con planes bajo demanda o mensuales de administración, monitoreo y soporte de tus servicios

BIG DATA & MACHINE LEARNING.

Ofrecemos un abanico de servicios orientados a Big Data, desde el diseño de la arquitectura, migración de dataware house, consolidación de fuentes de datos, desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio. También vamos un paso más allá, y podemos ayudarte a implementar Machine Learning para aprovechar al máximo los datos generados en tu empresa.

DESARROLLOS A LA MEDIDA.

Con nuestro equipo de arquitectos de soluciones y nuestros ingenieros de desarrollo, podemos diseñar y desarrollar plataformas adaptadas a la necesidades y recursos de nuestros clientes. Ya sea una aplicación nueva o desarrollar los componentes necesarios para integrar su plataforma existente a Amazon.

Amazon Web Services
ES NUESTRA ESPECIALIDAD.

CONTACTANOS